¡GRACIAS COVID 19!

¡GRACIAS COVID 19!

¿Te suena un poco incongruente darle gracias a una pandemia?, sin embargo, quienes hemos sido privilegiados para mantener la vida, la salud y el trabajo, debemos ser agradecidos.

Una noticia reciente están manejando ya la palabra “Teconomía”,  lo que ahora viene para mi es una moda y quizá después se convierta en una modalidad de trabajo o prestación de servicios profesionales como lo es el HOME OFFICE, oficina en casa.

Las crisis tienen un lado bueno, y en este caso, para quienes son personas que desempeñan un trabajo honesto, eficiente y diligente podrán ser contratadas para poder trabajar desde su casa y seguir recibiendo la misma cantidad de salario u honorarios por el trabajo que realizan, lo que trae como consecuencia, que ahorres tiempo en el traslado de tu casa al trabajo y viceversa, que ahorres dinero en el transporte o gasolina y mantenimiento de un vehículo, que ahorres en comidas; y que ahora tengas como beneficios el dormir un poco más, comer en casa con tus seres queridos, pasar más tiempo en familia.

Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad para que sea momento de buscar un mejor lugar para vivir, Diseño de interiores, empieza a hacer cuentas del costo que implica en donde estás viviendo, ¿zona dorada? ¿cuál es el costo y su beneficio? ¿de que tamaño te gustaría que fuese tu casa?

Es muy sabido que vivir en la zona dorada de Tijuana, el pago de las rentas es mas caro que si estuvieses un poco más allá, retirado de la zona central de la Ciudad, es decir, los precios son más bajos, tanto de las rentas como de las ventas, por lo que quizá sea oportuno que cuides más tu economía, buscar las mejores opciones, sin estar obsesionado con vivir en la zona dorada de Tijuana, hay diversas zonas para vivir de acuerdo a tu comodidad, de esto es de lo que hay que darle gracias al COVID 19, aprovecha tu tiempo en casa.   Recuerda que AIRO Bienes Raíces, la marca especializada inmobiliaria de COFE Tu Asesor Integral, S.C.  podemos ayudarte a buscar esas oportunidades trabajando JUNTOS POR TU BIEN.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *